Local
Rafaguean a dos hermanos en Acatzingo cuando salieron a comprar chelas
Dos hermanos vecinos del barrio El Calvario en Acatzingo fueron ejecutados con ráfagas de armas de grueso calibre, esto la noche del jueves, cuando regresaban a su casa con un six de cervezas que fueron a comprar al OXXO más cercano. En el lugar de la ejecución las autoridades embalaron más de 40 casquillos de AR15 y AK47.
Los dos hermanos de nombres, Martín y Gerardo, de 22 y 20 años de edad, respectivamente, murieron de manera instantánea. Uno de ellos habría recibido al menos 20 balazos, el otro al menos cuatro. Sus muertes fueron instantáneas.
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 22:15 horas, cuando los hermanos regresaban a su casa en la 5 de Mayo entre 18 y 20 Oriente, luego de haber ido a comprar un six de cervezas al OXXO que está a unos metros de su domicilio.
Al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo blanco, de la marca Nissan, pasaron y abrieron fuego en su contra. En el lugar las autoridades embalaron más de 40 casquillos percutidos de cuerno de chivo y AR15. Las balas también impactaron en un Datsun que estaba estacionado en ls calle.
Cuando la policía y los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer, los hombres habían muerto y los sicarios habían escapado. Por ello se limitaron s acordonar la zona para preservar indicios.
Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por agentes ministeriales de Tepeaca, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron los indicios. Se presume como móvil un ajuste de cuentas.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
