Local
Quitarán concesiones a taxistas que golpearon a conductor que confundieron con UBER
Un conductor fue tundido a golpes por presuntos taxistas que operan en el exterior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), los agresores creyeron que era conductor de Uber. Por la golpiza que recibió, el hombre requirió de atención hospitalaria por lo que acudió al hospital de Cruz Roja.
El hombre solo iba a recoger a su esposa que volvía a Puebla después de un viaje. La agresión se hizo viral en redes sociales. Al respecto la Secretaría de Movilidad y Transporte, del gobierno del estado, indico que se realizarán investigaciones y a los responsables se les iniciará un proceso de suspensión de la licencia mercantil. Además de que realizarán operativos para que las unidades de transporte público y mercantil cumplan con la documentación legal y para evitar más hechos violentos.
De acuerdo con lo difundido en redes sociales, el hombre acudió alrededor de las 02:30 horas a la CAPU para recoger a su esposa quien volvía de viaje. El hombre se estacionó en el exterior de la central camionera en el bulevar Norte casi esquina con La Pedrera.
En ese momento varios hombres a los que pudo identificar como taxista se acercaron y comenzaron a ofenderlo, pues lo tomaron por un conductor de la plataforma UBER, le dijeron que se largara, pero él no lo hizo pues esperaba a su mujer. Así que los taxistas, comenzaron a golpearlo, incluso alguno de ellos le lanzó una piedra a la cabeza y lo lastimó.
Fue necesario que el hombre se trasladara por propios medios, para recibir atención médica, al Hospital de Cruz Roja. Pese a que este hecho que se viralizó en redes sociales, los números de emergencias no cuentan con ningún registro de llamada de auxilio.
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

