Mantente en contacto

Local

Queman vivo a presunto ladrón en Tecamachalco

Publicado el

Habitantes del Barrio de la Divina Providencia perteneciente a Santiago Alseseca, en Tecamachalco, lincharon a un presunto ladrón esta mañana.

El reporte lo recibió la policía municipal, en donde les advertían que estaban acusando a una persona de ratero y que ya le habían rociado gasolina.

Personal de Seguridad Pública labora en el lugar para el rescate del cadáver.

FOTO: DIARIO EL MUNDO

Local

Catean negocios en La Acocota

Publicado el

Por denuncias de narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un cateo en comercios del mercado La Acocota.

Además vecinos de viviendas aledañas reportaron la presencia de bandas delincuenciales principalmente el último semestre del 2019.

El operativo se realizó minutos después del mediodía de este martes. hasta el momento no se ha informado de manera oficial sí hubo decomiso de mercancía ilícita o detenidos.

Continuar leyendo

Local

Barbosa asegura que túneles sanitizadores no sirven

Publicado el

En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que los túneles sanitizadores en las entradas de los hospitales no sirven para nada.

El que quiera pensar que pasando por ahí queda ya sanitizado y ya queda limpio, se estaría engañando; son asuntos de percepción para que la gente se sienta animada, señaló el mandatario.

Por esta razón señaló que la Secretaría de Salud, no le va a dar prioridad a la colocación de estos objetos en hospitales donde están albergando a personas contagiadas por el COVID-19.

Continuar leyendo

Local

Puebla es la tercera ciudad más cara de México

Publicado el

El INEGI reveló que la ciudad de Puebla, es la tercera ciudad más cara de la República Mexicana.

Hasta el mes de marzo la Angelópolis registra una inflación anual del 4.72% de acuerdo al Índice Nacional de Precios al Consumidor.

El INEGI destacó que en el pasado mes de marzo, la ciudad con menos inflación, fue Mexicali Baja California.

Las entidades con mayor inflación fueron Tehuantepec, Oaxaca y Querétaro.

el organismo independiente reportó que los precios con más incremento fue el limón con 32.39%; el chile serrano 18.05%; el huevo 6.31%; y el pollo 3.64%.

Continuar leyendo

Tendencias