Mantente en contacto

Entretenimiento

Queen anuncia gira por Estados Unidos

Publicado el

Brian May y Roger Taylor, los miembros fundadores de Queen, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Rhapsody.

“Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian May a Variety.

Los músicos estarán acompañados del cantante estadunidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Quinto Rango” recupera instrumentos robados

Publicado el

*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.


Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.

A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.

El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.

Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Invitan al Carnaval Tlaxcala 2026

Publicado el

*Destacan su valor cultural y tradicional, así como la coordinación entre estados para fortalecer la identidad y el turismo regional.

 

 San Pedro Cholula, Pue. – Con la participación de Javier Fragoso, director de Cultura, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación Pública del estado de Tlaxcala, y de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se presentó en este municipio la invitación oficial al Carnaval Tlaxcala 2026.

Durante el anuncio, las autoridades destacaron la importancia de esta festividad como una de las expresiones culturales más representativas de la región, al resaltar sus raíces históricas, tradiciones, danzas y vestuarios que forman parte de la identidad tlaxcalteca.

Asimismo, subrayaron la coordinación entre los estados de Puebla y Tlaxcala para fortalecer la promoción cultural y turística, impulsando la participación de visitantes y fomentando el intercambio regional.

El Carnaval Tlaxcala 2026 se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero, con diversas actividades artísticas, musicales y tradicionales dirigidas a público local y turistas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Parques de Puebla ideales para celebrar San Valentín con un picnic

Publicado el

*Desde el Centro Histórico hasta el sur de la ciudad, estos parques permiten festejar el Día del Amor y la Amistad con bajo presupuesto y en contacto con la naturaleza.

 

Puebla,  Pue.- Este 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad puede celebrarse de una forma romántica, sencilla y económica. En Puebla existen diversos parques públicos que se han convertido en una excelente alternativa para quienes desean evitar los altos costos de los restaurantes y optar por un picnic al aire libre.

Uno de los más visitados es el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, que cuenta con amplias áreas verdes y zonas arboladas.
📍 Ubicación: Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, entre San Manuel y Xonaca.
🗺️ Cómo llegar: Acceso por Bulevar Valsequillo o 24 Sur; transporte público constante y estacionamiento cercano.

El Parque del Arte, en la zona de Angelópolis, es ideal para un plan tranquilo con vista a los lagos.
📍 Ubicación: Vía Atlixcáyotl, junto al Museo Internacional del Barroco.
🗺️ Cómo llegar: Por Vía Atlixcáyotl; rutas de transporte hacia Angelópolis y ciclovía.

El Jardín del Carmen, un espacio pequeño y acogedor.
📍 Ubicación: Calle 16 de Septiembre y 17 Oriente.
🗺️ Cómo llegar: A pie desde la 5 de Mayo o el Zócalo; rutas urbanas cercanas.

Otra opción es el Parque Centenario Laguna de Chapulco, al sur de la ciudad.
📍 Ubicación: Prolongación 14 Sur, colonia Chapulco.
🗺️ Cómo llegar: Por Periférico Ecológico o 14 Sur; cuenta con estacionamiento.

 Presupuesto estimado para un picnic (2 personas)

  • Bocadillos preparados en casa: $100 a $200

  • Fruta picada: $50 a $100

  • Agua y bebidas: $60 a $100

  • Snacks o botana: $40 a $80

  • Postre sencillo: $30 a $60

  • Detalle opcional (flores o carta): $50 a $150

 Total aproximado: $300 a $800 pesos

Tips adicionales

Preparar alimentos en casa, llevar una manta y respetar las áreas verdes convierte al picnic en una opción accesible y significativa para celebrar San Valentín. Las autoridades recomiendan no dejar basura y cuidar los espacios públicos para mantenerlos en buenas condiciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red