Local
¿Qué se sabe sobre la posibilidad de establecer Ley Seca por cuarentena?
Luis Gabriel Velázquez/Cinco Radio
Este miércoles circuló en redes sociales el rumor sobre una disposición del Gobierno Federal, de establecer Ley Seca en México durante esta cuarentena.
Es importante aclarar primero que nada ,que las fotografías que circularon son falsas.
En Puebla el gobernador del estado Miguel Barbosa no ha definido nada al respecto.
Sin embargo en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco; dijo en una conferencia de prensa que apoyaría esta iniciativa, la cual aseguró estaría respaldada por el resto de los mandatarios, de acuerdo a lo platicado en la videoconferencia de ayer.
Por lo pronto anunció que la producción de cerveza en Nuevo León queda suspendida.
A nivel nacional la empresa Cuauhtémoc Moctezuma, también anuncio que para la elaboración de esta bebida.
La estimación que se hace por parte de las autoridades, es que disminuir el consumo de alcohol en general, evitaría conflictos familiares y vecinales durante la cuarentena.
Se espera que para este jueves en la conferencia matutina del gobernador Miguel Barbosa, se podría definirse la situación para Puebla.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.