Local
Puebla tiene 680 casos activos de Covid-19
Por Covid, hasta este miércoles, hay 342 personas hospitalizadas y 62 en terapia intensiva.ñ, informó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Al momentos se reportan 680 casos activos, en 52 municipios, y un acumulado 5 mil fallecimientos, con 5 muertos en las últimas 24 horas.
El funcionario estatal, señaló que a causa del COVID-19, en Puebla han fallecidos nueve mujeres embarazadas de 261 contagiadas. Han sido dadas de alta 187y bajo tratamiento actualmente se encuentran 34.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 11 de noviembre.
66738 muestras procesadas
38818 contagios positivos
680 casos activos en 52 municipios
342 personas hospitalizadas, 62 con ventilación mecánica
5099 defunciones. pic.twitter.com/XxYLiQyQtJ— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 11, 2020
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
