Local
Puebla tendrá Comisión Estatal de Búsqueda
El Secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dio a conocer que en el transcurso de este mes quedará instalada en Puebla la Comisión Estatal de Búsqueda.
Será una institución encargada de promover la localización de personas desaparecidas que permitirá a partir de recursos otorgados por la federación.
De esta manera el funcionario dijo que se pretende agilizar un protocolo de búsqueda que dé tranquilidad a las familias.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz