Local
Puebla seguirá en semáforo rojo: Miguel Barbosa
El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que la entidad seguirá en semáforo rojo, por el alto número de contagios que prevalece , principalmente en la capital.
Aunque el Gobierno Federal ha puesto a este estado en color amarillo, el ejecutivo advirtió que las condiciones de la pandemia, indican que se deberá seguir con las mismas condiciones.
Barbosa Huerta aprovechó, para hacer un llamado a acudir a hospitales a quienes presenten síntomas relacionados con el Covid, pues lo están haciendo “demasiado tarde”.
En este sentido, agregó que muchos de los pacientes que requieren un ventilador, o aquellas personas que fallecieron, intentaron recuperarse en su casa.
El Gobernador @MBarbosaMX llama a la población a atenderse de inmediato en casos de síntomas Covid y destaca que ante las altas cifras de contagios y muertes, el gobierno del Estado mantendrá las restricciones contra la pandemia sin cambiar el semáforo epidemiológico pic.twitter.com/FCEa4uCvtb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla