Local
Puebla se ajustará al calendario SEP federal; el ciclo escolar inicia el 21 de septiembre
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta informó que se modificará el calendario escolar que propuesto la SEP en Puebla, para empatarlo con las disposiciones del Gobierno Federal.
Lo único que cambiaría,sería el inicio del ciclo escolar 2020-2021, que quedaría para el lunes 21 de Septiembre y no para el 7 del mismo mes, como inicialmente había propuesto el mandatario estatal.
Esteban Moctezuma Barragán, secretario de educación pública Federal ,dio a conocer que el establecimiento de estas fechas estará sujeto a que el semáforo se encuentre en color verde, de lo contrario se retrasaría el inicio de clases.
Agregó que niños de preescolar, primaria y secundaria, regresarían el lunes 10 de agosto a tomar un curso de nivelación para hacer una evaluación diagnóstica.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026