Local
Puebla registra 190 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas
Con 190 nuevos contagios, un acumulado de 123 mil 486 pruebas de laboratorio, 75 mil 213 casos positivos acumulados y una tasa general de positividad del 60.9 por ciento, son los casos de COVID-19 en Puebla este 12 de marzo, de los cuales 922 son activos en 71 municipios.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó el deceso de 16 nuevas personas en las últimas 72 horas, con un acumulado de 10 mil 116.
Sobre las personas hospitalizadas, comentó que son 825 hospitalizados, de los cuales, 101 requieren asistencia de un ventilador mecánico.
Referente a la Estrategia Nacional de Vacunación en Tehuacán, el secretario afirmó que, a la fecha, fueron aplicadas un total de 23 mil 102 biológicos, que equivalen al 84.62 por ciento de las dosis asignadas para adultos mayores, las cuales se espera que sea hoy cuando concluya la aplicación.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Local
Buscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
#ReporteRed 🚨🏫 || Vecinos buscan al presunto responsable de dañar la reja de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en San Francisco Totimehuacan. De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada, cuando un vehículo impactó el acceso al plantel y el… pic.twitter.com/NnkZ84RBfF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego, fue identificado como Miguel Ángel, de entre 30 y 35 años, los hechos se dieron en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 22 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala