Local
Puebla registra 190 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas
Con 190 nuevos contagios, un acumulado de 123 mil 486 pruebas de laboratorio, 75 mil 213 casos positivos acumulados y una tasa general de positividad del 60.9 por ciento, son los casos de COVID-19 en Puebla este 12 de marzo, de los cuales 922 son activos en 71 municipios.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó el deceso de 16 nuevas personas en las últimas 72 horas, con un acumulado de 10 mil 116.
Sobre las personas hospitalizadas, comentó que son 825 hospitalizados, de los cuales, 101 requieren asistencia de un ventilador mecánico.
Referente a la Estrategia Nacional de Vacunación en Tehuacán, el secretario afirmó que, a la fecha, fueron aplicadas un total de 23 mil 102 biológicos, que equivalen al 84.62 por ciento de las dosis asignadas para adultos mayores, las cuales se espera que sea hoy cuando concluya la aplicación.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico