Local
Puebla rebasa los 11 mil muertos por Covid
El titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez García, informó este jueves que Puebla ha rebasado los 11 mil muertos por Covid-19.
Este 6 de abril, se tienen 131008 muestras procesadas, con 80430 casos positivos, 58 más que ayer, martes, con 336 casos activos.
El número de hospitalizados es de 576 , 103 con ventilación asistida y hay en total 11046 defunciones, 8 más en las últimas 24 horas.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 58 nuevos casos positivos por Covid-19 y 8 personas fallecieron en las últimas 72 horas. pic.twitter.com/Ky0lamAF4E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2021
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

