Mantente en contacto

Local

Puebla pierde 2-0 con América en el Azteca

Publicado el

El club de futbol América logró un importante triunfo de 2-0 sobre Puebla, el cual le aclara su panorama hacia la Liguilla, en partido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia fueron obra del chileno Nicolás Castillo al minuto 65 y del colombiano Andrés Ibargüen al 82. Con este resultado, los de Coapa sumaron 25 unidades, en tanto los de la “angelópolis” se quedaron con 13 puntos.

El cuadro de Coapa nunca pensó que iba a llegar a estas instancias del certamen con la imperiosa necesidad de ganar este duelo y pese a que lo lograron, las dudas en torno a su desempeño quedaron en el aire.

El ímpetu y deseo que mostraron desde un inicio por ir al frente no fue acompañado por un futbol colectivo eficaz para abrir el cerrojo defensivo que impuso la visita, de hecho nulas fueron sus llegadas de peligro sobre la meta del uruguayo Nicolás Vikonis.

Fueron los “Camoteros” los que tuvieron la más clara en el lapso inicial, en un centro por izquierda al área, donde el colombiano Christian Marrugo, de frente a la portería, conectó un cabezazo que se fue a un lado cuando tenía para mucho más.

Necesitado de mayor profundidad al frente, el técnico Miguel Herrera desde la tribuna ordenó para el segundo tiempo el ingreso del colombiano Andrés Ibargüen, en lugar de su compatriota Nicolás Benedetti, quien pasó desapercibido.

Local

Localizan a persona sin vida en lateral de México-Puebla

Publicado el

*Guardia Nacional y unidades de seguridad acudieron al lugar para abanderamiento y resguardo tras el hallazgo sin signos vitales.

 

Nacional.-Durante un recorrido de seguridad en la lateral de la autopista México-Puebla, autoridades brindaron apoyo tras el reporte de una persona localizada sin signos vitales.

La Guardia Nacional arribó al sitio y asumió el resguardo del lugar, coordinándose con unidades de seguridad en la zona para asegurar la escena y proteger a los automovilistas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento, mientras que el área permanece abanderada para permitir el desarrollo de los protocolos de investigación correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere junto a motocicleta en San Bernabé Temoxtitla

Publicado el

*Autoridades descartaron accidente vial; el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma. Fiscalía investiga.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida junto a una motocicleta en una privada de la 139 Poniente, cerca de la 13 Sur, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla.

De manera inicial, el hecho fue reportado como un presunto accidente de motocicleta; sin embargo, tras la valoración de Protección Civil, se informó que la víctima presentaba lesiones compatibles con trauma, e incluso de manera preliminar se mencionó una posible herida por arma blanca.

Posteriormente, autoridades confirmaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma, por lo que se descartó que se tratara de un accidente vial.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Explosión por fuga de gas deja 17 lesionados en Agua Santa

Publicado el

*Protección Civil Estatal, SSP y SUMA atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a hospitales tras el siniestro.

Puebla, Pue.– Una explosión provocada por una fuga en un tanque de gas LP en un puesto de birria, ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, dejó de manera preliminar 17 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los heridos antes del arribo de los cuerpos de emergencia. Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica.

Nuestro titular, el coronel Bernabé López Santos, en representación del Gobierno de Puebla, acudió al lugar para supervisar las acciones de atención. En la zona, personal de la Coordinación de Protección Civil.

Asimismo, participaron elementos de SUMA y del CRM Estatal Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red