Local
Puebla pide ayuda a la federación para evitar colapso de hospitales
En Puebla no colapsará el sistema hospitalario para pacientes con Covid-19, garantizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario confirmó que la entidad recibirá recursos de la federación, para atender temas relacionados con la contingencia.
Detalló que en las últimas 24 horas se registraron 299 nuevos casos y 33 fallecidos. Confirmó un acumulado de 12 mil 131 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia.
Hasta el momento hay mil 112 casos activos, 861 hospitalizados y de estos 151 conectados a ventilador mecánico. Suman ya mil 733 defunciones.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
