Local
Puebla no tendrá clases presenciales en noviembre
El gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que no habrá clases presenciales en el mes de noviembre, como se había contemplado.
La razón, dijo, es que Puebla aún se encuentra en semáforo amarillo, y ” se trata de evitar contagios masivos en escuelas”.
El ejecutivo, estimó que aún con semáforo en verde ,habrá de analizarse si es conveniente las clases en aulas.
Una de las opciones que se han considerado por parte de autoridades educativas, es que la enseñanza se pueda llevar a cabo en plazas públicas, gimnasios, o canchas deportivas.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario lamentó que escuelas particulares, no hayan accedido, en su mayoría, a disminuir los costos de colegiaturas, pese a que no hay clases presenciales.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026