Local
Puebla lucha contra un centenar de incendios forestales provocados
Del 1 de enero y al 19 de marzo, se han presentado 100 incendios forestales, con una superficie afectada de míl 922 hectáreas, reporta el suplente legal de la CONAFOR Rolando Montero León.
El funcionario señaló que en su mayoría , los siniestros. fueron provocados por actividades humanas.
La tarde del martes 24 de marzo se registró un aparatoso incendio forestal en la parte baja de una zona boscosa, ubicada en la colonia Benito Juárez de Huauchinango.
Otro incendio forestal se registró el miércoles por la noche en la junta auxiliar de Atoluca, estuvo acabó con dos hectareas.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 18 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla