Local
Puebla está llegando a una crisis de gravedad por covid: Miguel Barbosa
Puebla está llegando a un estado de gravedad mayor por contagios de Covid que apunta a una crisis de salud, alertó el gobernador del estado ,Miguel Barbosa.
El ejecutivo aseguró, que estas condiciones son generadas porque se han dejado de cumplir normas sanitarias.
#Puebla está llegando a un estado de gravedad mayor por contagios de Covid que apunta a una crisis de salud porque se han dejado de cumplir normas sanitarias, alerta el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/Wy4U6TF6Sv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2020
Por su parte, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que el fin de semana, se registraron 535 contagios, de los cuales 63% se concentran solo en Puebla capital y 71% en la zona conurbada.
En conferencia de prensa virtual, señaló que lamentablemente en el mismo periodo de tiempo, se reportaron 26 defunciones. Estos casos arrojan mil 322 personas con coronavirus en total, de los cuales 529 están hospitalizados, 84 con ventilación asistida.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche