Local
Puebla es la tercera ciudad más cara de México
El INEGI reveló que la ciudad de Puebla, es la tercera ciudad más cara de la República Mexicana.
Hasta el mes de marzo la Angelópolis registra una inflación anual del 4.72% de acuerdo al Índice Nacional de Precios al Consumidor.
El INEGI destacó que en el pasado mes de marzo, la ciudad con menos inflación, fue Mexicali Baja California.
Las entidades con mayor inflación fueron Tehuantepec, Oaxaca y Querétaro.
el organismo independiente reportó que los precios con más incremento fue el limón con 32.39%; el chile serrano 18.05%; el huevo 6.31%; y el pollo 3.64%.
Local
Jornada gratuita para mascotas llega a colonias de Puebla
*Puebla realizará jornadas gratuitas con vacunación antirrábica, esterilización y orientación para dueños responsables del 22 al 24 de julio.
Puebla, Pue.-Si tienes un perro o gato en casa y quieres darle una mejor calidad de vida, esta es una oportunidad para apoyar su bienestar. Durante los próximos días se realizará una jornada gratuita de atención para animales de compañía, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre cuidados responsables.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
