Mantente en contacto

Local

Puebla celebra el 16 de Septiembre con recorrido atípico por pandemia

Publicado el

En una inusual celebración del 16 de Septiembre , elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y  de la Guardia Nacional, realizaron un recorrido en vehículos castrenses en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

No fue ese desfile multitudinario al que estamos acostumbrados, porque la pandemia lo impidió. Como ocurre todo desde que comenzó el Covid-19, este acto tanto protocolario como militar, se transmitió a través de las redes sociales.

Gabriel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, fue el orador de la ceremonia conmemorativa: “En México y en Puebla estamos forjando una nueva forma de hacer las cosas y no olvidamos que tenemos la oportunidad de hacer la gran obra de levantar de la cenizas a un país herido por años de intensa violencia, delincuencia y corrupción”,  señaló el diputado.

Miles de poblanos se quedaron con las ganas de apreciar en vivo, uno de los desfiles más esperados, después de el del 5 de Mayo.

.

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red