Local
Puebla Capital regresa a semáforo naranja
Debido al alto número de contagios, el gobierno del Estado de Puebla decidió regresar a la capital del estado, al semáforo naranja epidemiológico.
El subsecretario de transparencia Jesús Ramírez, señaló que la zona conurbada es donde se registra el mayor número de contagios, por lo cual es la única región que se encuentra en este color, las otras cinco regiones aún se encuentran en amarillo ascendente.
Explicó que el semáforo subió porque en dos semanas los casos se han duplicado y en hospitalizaciones se inició de 129 internados y actualmente se mantiene en 239 personas en nosocomios.
El Subsecretario de Transparencia Jesús Ramírez, informó que #Puebla capital y zona conurbada sube a semáforo naranja, en riesgo alto por la tercera ola de contagios por #COVID19 pic.twitter.com/EBXGobtzFv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2021
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela