Local
PSI no va por la gubernatura en Puebla
Carlos Navarro Corro líder estatal del Partido Social de Integración (PSI) informó que este instituto no postulará un candidato a la gubernatura por el estado de Puebla, en las próximas elecciones extraordinarias.
“Luego de una Asamblea Extraordinaria con sus liderazgos, el partido Pacto Social de Integración (PSI) determinó participar en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ahuazotepec y Mazapiltepec, pero no en la de gobernador”, informó el partido a través de un comunicado de prensa.
Con ello descartó cualquier alianza o candidatura común con otro partido político como lo hizo en la elección pasada, sin embargo, ofreció su respaldo al candidato que resulte ganador en la contienda.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
