Mantente en contacto

Local

Protestan tianguistas en Texmelucan por inseguridad

Publicado el

Cómo lo habían programado comerciantes del mercado domingo Arenas de San Martín Texmelucan realizan una marcha pacífica en el centro de este municipio.

Tras varios meses de constantes asaltos, la protesta está enfocada a solicitar la revocación de mandato de la presidenta municipal Norma Layón Aarún

Se recomienda automovilistas tomar vías alternas porque se bloqueará todo el centro de esta cabecera municipal.

Local

Policías de “La Hermandad” involucrados en fuga de reo en Zacatlán: Miguel Barbosa

Publicado el

El Gobernador Migue Barbosa, confirmó  la detención de cinco presuntos involucrados en la evasión de un reo en Zacatlán.

El ejecutivo aseguró que en estos hechos habrían participado elementos del grupo La Hermandad, conformado en la policía municipal de Puebla.

Los aprehendidos son: Carlos N., Secretario de Seguridad Pública; Abraham N., Director del Centro Penitenciario; Bibiano N., jefe de custodios del Centro Penitenciario, Iván N., comandante de Seguridad Pública y los policías Luis Armando N. y Miguel Ángel N.

En audiencia, el Juez de Control definirá la situación jurídica de los probables responsables. La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa actos de investigación respecto a los acontecimientos

Continuar leyendo

Local

Covid Jueves: 258 nuevos contagios y 39 defunciones

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que para este jueves hay 258 nuevos contagios de COVID19 y 39 defunciones.

Hasta el momento se tiene un acumulado de 73 mil 199 casos positivos, con 904 casos activos, y 875 hospitalizados y de estos 98 conectados a un respirador.

Hasta el momento suman ya 9 mil 706 defunciones.

Continuar leyendo

Local

FGE capturó a uno de los dos homicidas de un trabajador del ayuntamiento de Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el homicidio Adrián, de 56 años de edad, quien el 22 de abril del 2020 fue asesinado dentro de un hotel de la colonia González Ortega, en Puebla. En horas recientes agentes de la Fiscalía de Investigación Metropolitana lograron detener a uno de los dos presuntos homicidas. 

El 23 de abril del año anterior quedó al descubierto un homicidio en una de las habitaciones del hotel El Ático, ubicado en la colonia Jesús González Ortega.  Adrián, de 56 años, quien era trabajador sindicalizado del ayuntamiento de Puebla, había sido estrangulado con una toalla. 

Ahora se sabe que el 22 de abril del año señalado habría ingresado a dicho hotel acompañado de dos hombres. Las autoridades ministeriales lograron establecer que uno de esos hombres es Brayan, quien fue detenido en horas recientes acusado del delito de homicidio calificado. 

Se presume que Brayan y el otro hombre que aún es buscado por las autoridades asesinaron al quincuagenario. Cabe destacar que el cadáver de Adrián fue encontrado desnudo, con huellas de estrangulamiento en una de las habitaciones. 

Continuar leyendo

Tendencias