Local
Protesta de internos deja un muerto en el penal de San Miguel
Un interno muerto y seis más lesionados, fue el saldo de una protesta en el penal de San Miguel.
La inconformidad iniciada por 15 personas privadas de su libertad, consistía en exigir la reanudación de las vistas conyugales.
De acuerdo a la versión oficial, este grupo de reclusos pidió a el resto de sus compañeros, unirse a protesta, lo cual originó un enfrentamiento.
El occiso respondía al nombre de Cristian César Salmerón. Los lesionados son Jorge Leonardo N., Héctor Eduardo N., José Juan N, Israel N., y Oscar N.
En el boletín de prensa, el gobierno del estado de Puebla, asegura que “la situación está bajo control y no se registra ningún incidente adicional de violencia”.
La dependencia notificó formalmente a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias correspondientes, y colaborará integralmente a fin de fincar las
responsabilidades penales a que haya lugar.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales