Local
Protesta de internos deja un muerto en el penal de San Miguel
Un interno muerto y seis más lesionados, fue el saldo de una protesta en el penal de San Miguel.
La inconformidad iniciada por 15 personas privadas de su libertad, consistía en exigir la reanudación de las vistas conyugales.
De acuerdo a la versión oficial, este grupo de reclusos pidió a el resto de sus compañeros, unirse a protesta, lo cual originó un enfrentamiento.
El occiso respondía al nombre de Cristian César Salmerón. Los lesionados son Jorge Leonardo N., Héctor Eduardo N., José Juan N, Israel N., y Oscar N.
En el boletín de prensa, el gobierno del estado de Puebla, asegura que “la situación está bajo control y no se registra ningún incidente adicional de violencia”.
La dependencia notificó formalmente a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias correspondientes, y colaborará integralmente a fin de fincar las
responsabilidades penales a que haya lugar.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla