Local
Protegerán a familia afectada por el socavón
El gobernador del estado Miguel Barbosa, instruyó a la secretaría de gobernación, a proteger a la familia que perdió su casa por el socavón en Juan C. Bonilla.
Esto luego de que en redes sociales, ha circulado la versión de que han intentado chantajearla y engañarla con supuestas aportaciones económicas para recuperar su vivienda.
La Secretaria de Gobernación en #Puebla Ana Lucia Hill Mayoral, informó que continúan los desprendimientos al interior del socavón en Zacatepec y se mantiene la dimensión de 97 metros de diámetro pic.twitter.com/uKSF7CoTjk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2021
En este sentido, el gobernador dio a conocer que existe una comisión encargada especialmente para atender este socavón, y que está encabezada por Ana Lucía Hill Mayoral la titular de SEGOB.
En el último reporte de esta dependencia, se dio a conocer que se mantiene en 97 metros de diámetro la afectación por desprendimientos
El gobernador @MBarbosaMX instruye a la Comisión Intersecretarial para darle protección contra estafas a la familia afectada por el socavón en Zacatepec pic.twitter.com/z6q7q4r8iO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2021
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla