Local
Propone Barbosa hasta 7 años de prisión para quien venda ilegalmente vacunas contra el Covid
El gobernador del Estado Miguel Barbosa, anunció el envío de una iniciativa de Ley para tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid.
Esto aplica también para el caso de dosis autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas.
Ejecutivo señaló que el objetivo es proteger a la población y evitar lucros durante la pandemia.
El gobernador @MBarbosaMX anuncia iniciativa de Ley para Reformar el Código Penal del Estado de #Puebla y tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid o vacunas autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas. pic.twitter.com/37Gn04pjkP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2021
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla