Local
Propone Barbosa hasta 7 años de prisión para quien venda ilegalmente vacunas contra el Covid
El gobernador del Estado Miguel Barbosa, anunció el envío de una iniciativa de Ley para tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid.
Esto aplica también para el caso de dosis autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas.
Ejecutivo señaló que el objetivo es proteger a la población y evitar lucros durante la pandemia.
El gobernador @MBarbosaMX anuncia iniciativa de Ley para Reformar el Código Penal del Estado de #Puebla y tipificar como delito grave la venta de supuestas vacunas contra Covid o vacunas autorizadas que no sean entregadas ni aplicadas. pic.twitter.com/37Gn04pjkP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2021
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.