Local
Propone Barbosa a CANACINTRA formar una alianza por el campo
Luis Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), una alianza por el campo de Puebla con la Iniciativa Privada.
En este evento estuvieron empresarios del Consejo Agrario (Ceagro) a quienes propuso mejorar las técnicas de riego para que los dueños de esas tierras vuelvan a sembrar y abogó por gestionar mayores recursos para reactivar el campo poblano.
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.