Local
Propone Barbosa a CANACINTRA formar una alianza por el campo
Luis Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), una alianza por el campo de Puebla con la Iniciativa Privada.
En este evento estuvieron empresarios del Consejo Agrario (Ceagro) a quienes propuso mejorar las técnicas de riego para que los dueños de esas tierras vuelvan a sembrar y abogó por gestionar mayores recursos para reactivar el campo poblano.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
