Local
Procederán contra inspectores que agredieron a vendedora
Según René Sánchez Galindo secretario de gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Se abrirá una investigación para proceder en contra de los inspectores que retiraron de manera violenta a una vendedora de “Bon Ice” en el centro de Puebla.
en las imágenes que han circulado en redes sociales se aprecia como ocho trabajadores de esta área, someten a la comerciante a quién finalmente le retiran su mercancía.
Por la forma en la que proceden internautas han manifestado su rechazo al actuar de estos sujetos.
Mientras se realizaba este operativo continúa el desbordamiento de ambulantes en el centro histórico de esta ciudad.
Video: IMAGEN PUEBLA
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.