Local
Prisión de madre y padrastro por corrupción de menores y abuso sexual
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo vinculación a proceso por el delito corrupción de menores contra Rosa María N. y Fabricio N., este último también imputado por abuso sexual, ilícitos presuntamente cometidos en agravio a dos menores de 13 y 5 años edad.
El Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación, luego de que el 8 de septiembre de 2020 se notificara a través de una trabajadora social del Hospital General del Norte, el deceso de una de las afectadas, de 13 años de edad, misma que fue ingresada sin signos vitales y presentando heridas en antebrazos.
Al dar seguimiento al caso, se tomó conocimiento que tres meses antes, en un domicilio de la colonia Santa Anita en la ciudad de Puebla, estando en compañía de su madre y su padrastro, las víctimas fueron obligadas a consumir sustancias tóxicas. Además de que presumiblemente Fabricio N. les habría realizado tocamientos lascivos a ambas menores de edad.
Con los datos obtenidos, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra las personas imputadas, detenidas por agentes investigadores el 17 de septiembre de 2020 en el centro de la capital poblana.
En audiencia inicial la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Rosa María N. y Fabricio N., imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La Unidad de Feminicidios de la Fiscalía continúa practicando actos de investigación que podrían derivar en más imputaciones contra la madre y el padrastro.
Local
Riesgo por lona de espectacular dañada en Las Ánimas
#ReporteRed ⚠️ || Se reporta una lona dañada de un espectacular a la altura del Vips de Las Ánimas, la cual está a punto de desprenderse y podría representar un riesgo para automovilistas y peatones. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/SZopiZaxh6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
Deportes
¡San Andrés Cholula corrió entre historia y tradición!
*Lupita Cuautle encabezó la primera Carrera de las Iglesias, conectando los templos de Tonantzintla y Acatepec en una ruta nocturna llena de energía y cultura.
San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la identidad cultural de las juntas auxiliares, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la primera edición de la Carrera de las Iglesias San Andrés Cholula 2025, que partió desde la explanada de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta iniciativa busca promover la actividad física como herramienta para prevenir conductas de riesgo, fortalecer la salud emocional y reforzar la unión comunitaria.
La ruta nocturna conectó dos de los templos más emblemáticos del municipio: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, resaltando su valor histórico, cultural y arquitectónico. La carrera formó parte del cierre del festival “Sendero al Mitlan 2025”, que combina identidad, tradición y recreación en un mismo encuentro familiar.

Al concluir el recorrido, se realizó la ceremonia de premiación para las y los ganadores de la categoría libre 8K, en ramas femenil y varonil, además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de la vida comunitaria, impulsando espacios que promuevan la convivencia y el orgullo por la riqueza cultural del municipio.
Local
Muere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
*El accidente ocurrió pasando el Río Atoyac, antes de Carmelitas; suman cuatro motociclistas fallecidos el fin de semana en la zona metropolitana.
Puebla, Pue. — Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en el Periférico Ecológico, pasando el Río Atoyac y antes de llegar a Carmelitas, con dirección hacia la 11 Sur.
De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control de la unidad y cayó sobre el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea. Elementos de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
Con este hecho, suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, lo que ha encendido alertas sobre la necesidad de reforzar medidas de seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección.
Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y el retiro de la motocicleta, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
#ReporteRed 🛵 || Motociclista perdió la vida luego de derrapar en Periférico, pasando el Río Atoyac antes de Carmelitas, con dirección a la 11 Sur. Suman cuatro motociclistas fallecidos durante el fin de semana en la zona metropolitana. pic.twitter.com/Q6WR7NOb31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 10, 2025
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 8 horasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
LocalHace 19 horasBUAP dará clases en línea por Frente Frío 13