Local
Prisión contra presunto responsable de violación y robo en Chiautla
Derivado de la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Israel N., imputado por los delitos de violación agravada, robo de vehículo y robo agravado.
El 23 de marzo de 2021 el imputado y presuntamente otro hombre ingresaron mediante la fuerza a un domicilio en la localidad de Nahuituxco perteneciente al municipio de Chiautla, para apoderarse de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.
Israel N. y su cómplice, amagaron a las víctimas, un hombre y una mujer de 62 años de edad, y violentaron sexualmente a la afectada antes de darse a la fuga a bordo de una cuatrimoto propiedad de los denunciantes.
Con la denuncia de los hechos delictivos, la Fiscalía de Puebla identificó a Israel N. como presunto responsable por lo que solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en su contra. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron al ahora imputado, el 29 de marzo de 2021 en la colonia Vista Hermosa de Chiautla de Tapia.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de Israel N. y obtuvo su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada