Mantente en contacto

Local

Prevén derrama económica de dos mil 269 mdp por Reyes Magos

Publicado el

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), Erik Navarro Acevedo, informó que, con motivo de la celebración del Día de Reyes, se prevé una derrama económica de dos mil 269 millones de pesos para el estado.

 

El presidente de Canacope dijo que los artículos tecnológicos como videojuegos, tabletas, celulares, consolas de video y computadoras personales se consolidan como los regalos preferidos en siete de cada 10 niños, por encima de los juguetes tradicionales.

Local

Asesinan a delegado de Movilidad en Tlachichuca

Publicado el

La noche de este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdan.

De acuerdo con testigos, fueron al menos cinco hombres armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca y le dispararon en 12 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para investigar este crimen.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Local

Participan 8 mil jóvenes en sorteo militar

Publicado el

En el Estadio Ignacio Zaragoza se llevó a cabo el Sorteo Militar Nacional para conscriptos clase 2001 y remisos, en la capital del estado de Puebla, donde participaron un total de 8 mil 257 jóvenes.

Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Reclutamiento Municipal anunció que después del Sorteo Militar Nacional de este domingo 17 de noviembre en el Estadio Ignacio Zaragoza, jóvenes clase 2001 y remisos deberán sellar la cartilla con “bola blanca” o “bola negra”.

Los jóvenes clase 2001 y remisos deberán presentarse al deportivo Xonaca en campos de fútbol cualquiera de estos días 27, 28 y 29 de noviembre, el 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 13 de diciembre de 9 a 14 horas para el sellado de la cartilla militar, informó la jefa de reclutamiento.

Continuar leyendo

Tendencias