Mantente en contacto

Local

Presunto arquitecto del CAPCEE llega ebrio a trabajar

Publicado el

Tal parece que aquí aplica el caso de “si ya me conocen para que me dan obra”. Y es que Padres de familia denunciaron y exhibieron en video a presunto arquitecto del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) que se presentó ebrio a las obras de reconstrucción de la técnica número 80 de San Bartolo .

“Está usted tomado no puede ni sostener el celular”, le dice una madre de familia a este sujeto que después es abrazado por sus compañeros de parranda “ya vámonos arqui”, le dicen .

Continuar leyendo

Local

Desaparece funcionario en Huejotzingo; arman operativo de búsqueda

Publicado el

La Secretaría General de Gobierno confirmó la desaparición del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Esta dependencia ha ordenado un operativo para su búsqueda.

Según datos con los que cuentan las autoridades, la última vez fue visto conduciendo un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México este viernes por la tarde.

Habría sido en ese trayecto cuando dos hombres a bordo de un Vento lo habrían interceptado y desde entonces no se sabe de su paradero.

Continuar leyendo

Local

Explosión por toma clandestina deja 4 lesionados en Palmar de Bravo

Publicado el

Protección Civil en coordinación con Ductos y Seguridad Física de Pemex trabajan en Palmar de Bravo para controlar el incendio de toma clandestina de Gas L. P.

Tras la explosión que se registró esta mañana en aquel ducto, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.

La zona aún se encuentra acordonada

Continuar leyendo

Local

Mujer muere calcinada en su auto

Publicado el

Una mujer murió calcinada dentro de su auto en el accidente de la autopista México-Puebla que se registró esta tarde cerca de la caseta de Chalco.

Testigos describieron que desafortunadamente quedó atrapada en el asiento trasero, luego de que un camion tipo torton impacto a dos autos particulares.

La pesada unidad se habría quedado sin frenos impactando a los vehículos compactos.

Continuar leyendo

Tendencias