Local
Presunta operadora de “La Patrona” es detenida por la Policía Estatal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gabriela C., alias “La Comadre”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga del grupo criminal que dirige Carolina N., alias “La Patrona”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.
El trabajo de inteligencia de los agentes, señala que la detenida presuntamente era la principal operadora de Jessica F., alias “La Yeka”, quien se había convertido en la lugarteniente de la banda tras la captura de Rafael R., alias “El Costras”, ambos capturados recientemente.
La información obtenida detalla que Gabriela C., forma parte del grupo delincuencial desde que José Christian N., “El Grillo”, era el líder; durante ese tiempo fue testigo de secuestros y asesinatos cometidos en diversas zonas de la ciudad.
Al momento de su detención, estaba en posesión de 33 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 13 envoltorios transparentes con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
