Local
Presentan nueva licencia de conducir
El secretario de movilidad y transporte del gobierno de Puebla Guillermo Aréchiga Santamaría, presentó la nueva licencia de conducir que contiene medidas de seguridad para evitar su falsificación.
Entre otras cosas, señaló que presenta una tinta y un diseño de macro impresión, así como el escudo de armas de Puebla.
También presentará un micro texto con la leyenda del gobierno de Puebla , y a una impresión por transferencia térmica con el escudo de la bandera mexicana.
Esta medida se adopta tras la clonación que ambulantes del centro histórico, hicieron de este documento.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
