Local
Presentan denuncia por robo y daño a exhospital de San Roque
Por instrucciones del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, las secretarías de Finanzas y Administración y la de la Contraloría revisarán a detalle todos los convenios, contratos, fideicomisos, comodatos y concesiones que el gobierno tenga con particulares.
Con esta decisión del mandatario estatal, se conocerán a detalle las condiciones del comodato del edificio del exhospital de San Roque, en el que se registró una actividad irregular.
A esta determinación se suma la presentación de una denuncia por parte de la Dirección de Bienes Inmuebles ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por los delitos de robo y daño en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable de la actividad ilegal en el mencionado edificio.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.