Local
Prende fuego a su casa y muere dentro de ella
Guillermo Arroyo Pedraza de 50 años decidió prender fuego a su vivienda y no pudo salir ,muriendo dentro de ella narraron vecinos del infonavit La Rosa la madrugada de este martes. El occiso vivía en la calle Joaquín Colombres #47.
Padecía de sus facultades mentales, señalaron testigos de los hechos. Al lugar acudió el cuerpo de bomberos a sofocar el incendio para evitar que se propagara a otras casas. Mientras los servicios de emergencia ingresaron posteriormente para corroborar que este hombre ya no tenía signos vitales.
Una vecina testigo de los hechos narró de la siguiente manera el momento en que ocurrió el siniestro
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana