Local
Por videollamadas se comunican pacientes Covid-19 con sus familias en IMSS de la Margarita
En el hospital del IMSS de La Margarita, se instalaron tabletas para que familiares puedan tener comunicación con pacientes con Covid-19, a través de videollamadas.
El objetivo es generar certidumbre a través de videollamadas mediante dispositivos, entre tabletas y celulares.
Se distribuyeron 200 dispositivos (tablet, teléfonos celulares) y 60 servicios de internet, para que iniciara el proceso de mensaje y cercanía con las familias.
La semana pasada se colocó una carpa a la entrada del hospital y después se informó que, en dicho espacio, se instalaron tabletas para que los familiares puedan tener comunicación con los pacientes, siempre y cuando las condiciones de salud lo permitan.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo