Local
Por unos terrenos se repite la historia de Caín y Abel
Odilón Larios Nava. – La disputa por unos terrenos hizo que la historia de Caín y Abel se repitiera en la colonia Ahuacatal, en Huauchinango. Un hombre llamado Gonzalo llegó acompañado por un grupo de sujetos y mató a balazos a su hermano Pedro, este último de 45 años de edad.
El fratricidio ocurrió el martes en un domicilio ubicado en la calle Camino Real, en la colonia Ahuacatal. Según fuentes extraoficiales, Gonzalo y Pedro, ambos hermanos de padre y madre, mantenían un conflicto por la disputa de un terreno familiar.
Las cosas escalaron de nivel el pasado martes cuando Gonzalo llegó a matar a Pedro: “Le arrebató la vida a plomazos a su propio hermano”, comentaron vecinos conmocionados por lo ocurrido.
El fratricida escapó pero ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales son quienes realizan las investigaciones de este caso.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
