Local
Por un lugar de estacionamiento mata a su vecino
Un pleito por un sitio de estacionamiento, entre vecinos de Bosques de San Sebastián, cobró la vida de un hombre de 55 años de edad.
De acuerdo con fuentes policiales, durante la riña uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra su oponente.
Momentos después el probable responsable fue aprehendido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Lo antes mencionado sucedió por la madrugada de este domingo, en la calle 3-C, Módulo 71, departamento 1, en Bosques de San Sebastián.
De acuerdo con las declaraciones que los familiares del occiso hicieron a las autoridades, quienes fueron testigos, todo comenzó por la discusión por el lugar de estacionamiento.
Al momento de la pelea, uno de los involucrados utilizó un arma de fuego y disparó contra Miguel Ángel C. S., de 55 años, quien pereció en el sitio de la pelea.
Momentos después la Policía Municipal detuvo al presunto homicida, al cual puso a disposición del Ministerio Público de Flagrancias en el C-5.
Policías municipales acudieron a atender la emergencia y a asegurar la zona, para preservar los indicios.
Mientras que el levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la misma corporación.
Local
Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos
*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio, en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.
La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.
#ReporteRed 💎 || Reportan un robo a una joyería en Izúcar de Matamoros durante la noche de lunes. De acuerdo con testigos, los responsables habrían ingresado por dos negocios contiguos por medio de un boquete y sustraído mercancía valuada en aproximadamente más de un millón de… pic.twitter.com/yRI8NIGWmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Deportes
Puebla albergará el Torneo Sub-20 de Concacaf desde julio
*Puebla recibirá el Torneo Sub-20 de Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto con 252 atletas de ocho selecciones internacionales.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Torneo Sub-20 de la Concacaf, una competencia internacional que reunirá a 252 atletas de distintas selecciones nacionales, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
⚽ || Los encuentros del Torneo Sub-20 de la Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto en Puebla, se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc y el estadio de la BUAP, informó el asesor deportivo del Gobierno del Estado, “El Capi” Ruiz Esparza. https://t.co/ujctnhi2rH pic.twitter.com/3ZbSD0W7D6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
San Andrés Cholula y Oaxaca sellan acuerdo de hermanamiento*
*San Andrés Cholula y Oaxaca de Juárez firmaron un hermanamiento para impulsar proyectos de cooperación en turismo, cultura, educación y desarrollo.
San Andrés Cholula, Pue.- Los municipios de San Andrés Cholula y Oaxaca de Juárez formalizaron un acuerdo de hermanamiento con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional e impulsar proyectos conjuntos en materia de turismo, cultura, educación, desarrollo económico e innovación gubernamental.
Durante la firma del convenio, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, destacó que esta alianza permitirá compartir la riqueza histórica y cultural de ambas ciudades, además de establecer una relación permanente basada en el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas que beneficien a sus habitantes.
Por su parte, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, señaló que la colaboración entre gobiernos municipales fortalece las políticas públicas y abre oportunidades para fomentar el trabajo conjunto entre instituciones, organizaciones y ciudadanía.
El acuerdo contempla el desarrollo de proyectos enfocados en la promoción turística, el fortalecimiento institucional, la innovación gubernamental, la cultura y la educación, con el propósito de generar beneficios para ambas localidades.
Con este hermanamiento, San Andrés Cholula amplía su red de colaboración con municipios de otras entidades, consolidando estrategias de cooperación que buscan impulsar un desarrollo compartido y fortalecer la cercanía entre gobiernos y ciudadanía.

-
LocalHace 7 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 5 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres