Nacional
Por un error, Walmart vende pantallas de 25 mil pesos en 2 mil
Debido a un “pequeño” error al colocar una coma en el precio exhibido, la sucursal de Walmart Cuitláhuac, en esta capital, vendió siete pantallas en solo 2 mil 498 pesos, cuando su precio real es de alrededor de 25 mil pesos.
Esto ocurrió en los primeros minutos del jueves 14, en el arranque de la primera edición del llamado Fin Irresistible en aquel establecimiento, ubicado en Eje 3 Norte, colonia Victoria de las Democracias, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.
Ante la demanda de cumplimiento de la “oferta” por parte de los consumidores, al lugar llegó el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para conocer la versión de ambas partes.
Si bien los clientes mostraron videos y fotografías sobre el costo del equipo electrónico anunciado, que después circularon en redes sociales, la Profeco señaló que esas pruebas eran insuficientes para hacer respetar el precio.
Sin embargo, los inspectores de la Profeco entablaron una conversación con la gerente del establecimiento, Georgina Moncada, y cuatro horas después se logró una conciliación positiva en favor de los consumidores.
Por ello, los usuarios regresaron a casa con pantallas marca Samsung de casi 25 mil pesos a un precio de 2 mil 498, y nueve consolas de videojuegos PSP4.
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico