Nacional
Por supuesto “engaño” cierran cuenta de TikTok de imitadora de J.Lo
Mientras que hay personas padeciendo por los embates de la pandemia de coronavirus, en redes sociales hay personas que consideran que su vida de “figura pública” es más importante. Justo como lo demostró la imitadora oficial de J.Lo.
Y es que mediante Instagram Connie Pena, quien trabaja en las redes generando contenido en el que recrea la imagen de la “Diva del Bronx”, denunció que alguien la denunció por compartir contenido “engañoso” o “fraudulento”.
Con desesperación, la imitadora oficial de J.Lo expresó su inconformidad al respecto de la política que llevó a la plataforma china de TikTok a cerrar su cuenta, ya que denunciaron que se estaba haciendo pasar por alguien más. Ahora, perdió una importante fuente de ingresos.

Se queja porque es su fuente de ingreso principal
Connie Pena, la mujer que trabaja imitando de manera profesional a Jennifer López explicó que ella busca darle un poco de comedia y de su personalidad al personaje que imita; puesto que admite que aunque usa la voz de la cantante, no actúa igual a ella.
“La administración de #Tiktok decidió borrar mi cuenta porque dicen “alguien se quejo que yo estoy posando en una manera confusa y deceptiva“ haciendome pasar por #JenniferLopez. Esto no es justo, jamas he engañado a la gente siempre he dicho quien soy y varias publicaciones de medios lo prueban”, expresó con molestia.
Local
¿Por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo?
*Usuarios cuestionaron por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo en Chiapas. Autoridades explicaron que no se activó el SASMEX.
Puebla, Pue.-Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes con epicentro frente a las costas de Ciudad Hidalgo, Chiapas, decenas de usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad y cuestionaron por qué la alerta sísmica no sonó en Puebla, pese a que el movimiento fue perceptible en distintos puntos del estado.
Nacional
Suman 60 réplicas tras sismo de 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas
*El SSN reportó 60 réplicas tras el sismo de magnitud 7.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas. La más intensa alcanzó magnitud 6.5.
Nacional.-El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que, hasta el momento, se han registrado 60 réplicas del sismo de magnitud 7.4 ocurrido la mañana de este 17 de julio de 2026, con epicentro al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
De acuerdo con el reporte preliminar, la réplica de mayor intensidad alcanzó una magnitud de 6.5, mientras especialistas continúan monitoreando la evolución de la actividad sísmica en la región.
Las autoridades federales y estatales mantienen activos los protocolos de vigilancia y protección civil, además de realizar recorridos para verificar posibles afectaciones derivadas del movimiento telúrico y sus réplicas.
Protección Civil exhortó a la población a mantenerse atenta a la información emitida por canales oficiales, evitar difundir rumores y seguir las recomendaciones de las autoridades, ya que es normal que continúen presentándose réplicas después de un sismo de esta magnitud.
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 2 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 2 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 17 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro