Nacional
Por supuesto “engaño” cierran cuenta de TikTok de imitadora de J.Lo
Mientras que hay personas padeciendo por los embates de la pandemia de coronavirus, en redes sociales hay personas que consideran que su vida de “figura pública” es más importante. Justo como lo demostró la imitadora oficial de J.Lo.
Y es que mediante Instagram Connie Pena, quien trabaja en las redes generando contenido en el que recrea la imagen de la “Diva del Bronx”, denunció que alguien la denunció por compartir contenido “engañoso” o “fraudulento”.
Con desesperación, la imitadora oficial de J.Lo expresó su inconformidad al respecto de la política que llevó a la plataforma china de TikTok a cerrar su cuenta, ya que denunciaron que se estaba haciendo pasar por alguien más. Ahora, perdió una importante fuente de ingresos.

Se queja porque es su fuente de ingreso principal
Connie Pena, la mujer que trabaja imitando de manera profesional a Jennifer López explicó que ella busca darle un poco de comedia y de su personalidad al personaje que imita; puesto que admite que aunque usa la voz de la cantante, no actúa igual a ella.
“La administración de #Tiktok decidió borrar mi cuenta porque dicen “alguien se quejo que yo estoy posando en una manera confusa y deceptiva“ haciendome pasar por #JenniferLopez. Esto no es justo, jamas he engañado a la gente siempre he dicho quien soy y varias publicaciones de medios lo prueban”, expresó con molestia.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco