Nacional
Por “prudencia” AMLO no felicita a Biden
Mientras líderes de todo el mundo enviaron sus felicitaciones al presidente electo de EE. UU., Joe Biden, el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, negó pronunciarse “por prudencia”.
Su argumento, es que aún no se cuenta con una declaratoria oficial del triunfo del candidato demócrata
López Obrador no felicita a Biden
Mientras líderes de todo el mundo enviaron sus felicitaciones al presidente electo de EE. UU., el mexicano AMLO negó pronunciarse "por prudencia".#NoticiasDW /oh pic.twitter.com/65YFH7daHl
— DW Español (@dw_espanol) November 8, 2020
En tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en celebrar la victoria, así como el expresidente de Bolivia, Evo Morales.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 5 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 6 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
