Mantente en contacto

Nacional

Por “no saber hacer chiles rellenos”, reo golpea a su esposa en el Reclusorio Oriente durante visita conyugal

Publicado el

Un reo del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX) golpeó a su esposa cuando ella fue a la visita conyugal. Según el testimonio de la mujer, el hombre la agredió tras probar los chiles rellenos que ella le preparó.

Así lo declaró Berenice “N”, de 39 años, quien acudió al Ministerio Público a relatar lo que su marido, Mario, le hizo durante la visita.

De acuerdo con la narración de Berenice, ella le llevó los chiles rellenos a su esposo, quien está siendo procesado por robo a mano armada. Cuando él probó el platillo, los escupió porque no le gustaron

Para la basura que me traer de comer, está mejor la de aquí adentro”, le gritó Mario a Berenice.

Sin embargo, el acto no quedó ahí. El reo pateó a su esposa después de gritarle y le robó 400 pesos, con lo que afirmó que compraróa comida dentro del penal. Y todo dentro del mismo reclusorio.

Ahora, Berenice aseguró que no recibió ayuda de los custodios. Su testimonio quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-8/UI-2 C/D/01540/09-2020.

No obstante, en el Ministerio Público le indicaron que lo más probable es que Mario no reciba ninguna sanción. ¿Por qué? Porque ya está en proceso en el Reclusorio.

Además, las autoridades aseguraron a Berenice que la agresión no fue “de gravedad”.

Con información de El Universal.

Nacional

Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala

Publicado el

*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.


Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.

Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Nacional

Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos

Publicado el

*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.

Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.

El incidente ocurrió en una torre de enfriamiento del área de proceso, donde se generaron llamas y una gran columna de humo que pudo observarse desde distintos puntos de la ciudad, causando preocupación entre habitantes cercanos al complejo petrolero.

Tras la emergencia, brigadas contraincendios de Pemex y personal especializado activaron los protocolos de seguridad para contener el fuego, el cual fue controlado después de varios minutos de labores.

Autoridades reportaron que al menos seis trabajadores resultaron lesionados durante el siniestro y recibieron atención médica. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales que originaron la explosión.

El incidente también generó circulación de videos en redes sociales donde se observa el momento del incendio y la magnitud de las llamas dentro de la refinería ubicada en el puerto deSalina Cruz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros

Publicado el

*Un enorme ramo de miles de rosas fue trasladado en plataforma en Matamoros, Tamaulipas, para sorprender a una mujer en el Día de las Madres.

Nacional.-Un espectacular ramo de miles de rosas se volvió viral en redes sociales luego de ser captado en calles de Matamoros, donde fue transportado en una plataforma vehicular debido a su gran tamaño.

El llamativo arreglo floral formó parte de una sorpresa para una mujer festejada por el Día de las Madres, quien recibió el regalo en medio de música de banda, lo que generó un momento emotivo que rápidamente se difundió en plataformas digitales.

Usuarios en redes destacaron la magnitud del obsequio y la creatividad de la sorpresa, que convirtió la celebración en un hecho viral en cuestión de horas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red