Mantente en contacto

Local

Por las nubes verduras y legumbres

Publicado el

Amas de casa y comerciantes de diferentes mercados en #Puebla aseguran que verduras y legumbres están “por las nubes” y no todo en buen estado. Tan solo el kilo de jitomate lo encuentran en este último mes del año hasta en 45 pesos.

Buscar:
Buscar …
4 OF 5

Fans de Luis Miguel explotan contra el cantante tras cancelación de concierto en Irapuato
BY JOSUE / 6 DICIEMBRE, 2018

Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler
BY JOSUE / 6 DICIEMBRE, 2018

INTRODUCTORES DE VERDURAS INCREMENTAN COSTOS DE PRODUCTOS DE MANERA INJUSTIFICADA
By Josue / 13 noviembre, 2018
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedInEmailShare

Luego de los bloqueos carreteros los precios de insumos no han disminuido.

Marvin Bautista

Tapachula Chis; NOV 13 (interMEDIOS).- Luego del bloqueo carretero que maestros realizaron en la Costa de Chiapas, introductores de verduras y legumbres aprovecharon para incrementar de manera injustificada los costos de productos, situación que afecta la economía del sector de establecimientos dedicados a la venta de alimentos.

Los productos como el tomate incrementó de 130 pesos a 290 la reja, la cebolla de 10 pesos subió a 18 pesos, lo que origina una pérdida considerable en el margen de ganancias de los empresarios.

Continuar leyendo

Deportes

Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo

Publicado el

*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.

Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.

Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan

Publicado el

*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.

Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.

 

Continuar leyendo

Deportes

Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla

Publicado el

*El Gobierno de la Ciudad de Puebla realizará un Mega Intercambio de Estampas del álbum del Mundial y el Primer Reciclatón Municipal para apoyar la recuperación de espacios deportivos.

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en el Mega Intercambio de Estampas para completar el álbum del Mundial, evento que se realizará el próximo 5 de junio en el Deportivo “La Piedad”.

La actividad está dirigida a aficionados al fútbol y coleccionistas que buscan intercambiar estampas repetidas y encontrar aquellas que aún les faltan para completar su colección.

Además, el encuentro se llevará a cabo en el marco del Primer Reciclatón Municipal, iniciativa que busca fomentar la cultura del reciclaje y contribuir a la recuperación y mejora de espacios deportivos en la capital poblana.

Los asistentes podrán donar materiales como latas de aluminio, PET, tapitas, envases de tetrapack, papel y latas de comida. La jornada se realizará a partir de las 14:00 horas en el Deportivo “La Piedad”, ubicado en la 25 Sur 1310, colonia El Águila.

Con esta actividad, las autoridades buscan promover la convivencia familiar, el deporte y la participación ciudadana en acciones de cuidado ambiental.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red