Local
Por las nubes verduras y legumbres
Amas de casa y comerciantes de diferentes mercados en #Puebla aseguran que verduras y legumbres están “por las nubes” y no todo en buen estado. Tan solo el kilo de jitomate lo encuentran en este último mes del año hasta en 45 pesos.
Buscar:
Buscar …
4 OF 5
Fans de Luis Miguel explotan contra el cantante tras cancelación de concierto en Irapuato
BY JOSUE / 6 DICIEMBRE, 2018
Maki da su versión de las supuestas infidelidades de Juan Soler
BY JOSUE / 6 DICIEMBRE, 2018
INTRODUCTORES DE VERDURAS INCREMENTAN COSTOS DE PRODUCTOS DE MANERA INJUSTIFICADA
By Josue / 13 noviembre, 2018
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppLinkedInEmailShare
Luego de los bloqueos carreteros los precios de insumos no han disminuido.
Marvin Bautista
Tapachula Chis; NOV 13 (interMEDIOS).- Luego del bloqueo carretero que maestros realizaron en la Costa de Chiapas, introductores de verduras y legumbres aprovecharon para incrementar de manera injustificada los costos de productos, situación que afecta la economía del sector de establecimientos dedicados a la venta de alimentos.
Los productos como el tomate incrementó de 130 pesos a 290 la reja, la cebolla de 10 pesos subió a 18 pesos, lo que origina una pérdida considerable en el margen de ganancias de los empresarios.
Local
Miss Universo 2025 ora ante la Virgen en Catedral de NY
*Fátima Bosch visitó la Catedral de San Patricio y dedicó una oración a la Virgen de Guadalupe durante su primera gira como Miss Universo.
Nueva York, EE.UU.– En medio de su primera gira oficial tras haber sido coronada Miss Universo 2025, Fátima Bosch realizó una visita especial a la Catedral de San Patricio, donde se detuvo a orar frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.
El gesto, captado por asistentes y difundido en redes sociales, generó múltiples reacciones entre seguidores en México y la comunidad hispana en Estados Unidos, quienes destacaron la devoción y la cercanía de la reina de belleza con sus raíces.
La visita formó parte de una apretada agenda que incluye actividades sociales y comunitarias, entre ellas encuentros con organizaciones que brindan atención y apoyo a personas migrantes. Su presencia en estos espacios ha sido reconocida por diversos grupos que ven en ella una figura representativa y solidaria.
Lejos de su país, Bosch aprovechó el momento para agradecer y encomendar su nuevo papel como Miss Universo, reafirmando su identidad y conexión con la comunidad latina que la ha respaldado desde su triunfo.
Local
Caen 16 en operativos federales en Tijuana y Chihuahua
*Autoridades detuvieron a 16 personas, entre ellas objetivos prioritarios; se aseguraron armas, fentanilo, explosivos y equipo táctico.
Nacional.- Un operativo conjunto realizado en los estados de Baja California y Chihuahua dejó como resultado la detención de 16 personas, entre ellas presuntos objetivos prioritarios buscados por autoridades federales y estadounidenses.
En Tijuana, elementos federales y estatales aseguraron a cinco individuos, entre ellos Gustavo “N”, quien contaba con una orden de búsqueda en Estados Unidos. Durante la intervención fueron asegurados fentanilo, armas de fuego y dos inmuebles, presuntamente utilizados para actividades delictivas.
De manera simultánea, en el municipio de Aldama, Chihuahua, fuerzas de seguridad capturaron a Roberto “N”, alias “02”, señalado como integrante de un grupo criminal de la región. Junto con él fueron detenidas 10 personas más, además del aseguramiento de armamento, explosivos y equipo táctico.
Las autoridades informaron que ambos operativos forman parte de una estrategia nacional para desarticular células delictivas dedicadas al tráfico de drogas, extorsión y otros delitos de alto impacto.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica, mientras se amplían las investigaciones sobre las estructuras criminales a las que presuntamente pertenecen.
#Nacional 🚨 || Operativos en Tijuana y Chihuahua resultaron en la detención de 16 personas. En Tijuana aseguraron a cinco individuos, incluido Gustavo “N”, buscado en EE.UU., así como fentanilo, armas y dos inmuebles. En Aldama, Chihuahua, fue detenido Roberto “N”, alias “02”,… pic.twitter.com/B03R7JgNrj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2025
Local
Hallan cuerpo atado en el río Tlapala de Coronango
*El cuerpo de un hombre con las manos atadas fue recuperado del río Tlapala; autoridades investigan su identidad y posibles vínculos con hechos delictivos.
Coronango, Pue.— Autoridades de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado recuperaron el cuerpo de un hombre localizado en el río Tlapala, en inmediaciones de este municipio. El hallazgo ocurrió luego de que habitantes de la zona alertaran sobre la presencia de un cuerpo flotando.
Al llegar, los equipos de emergencia confirmaron que la víctima tenía las manos atadas, por lo que el lugar fue resguardado de inmediato para la realización de las diligencias correspondientes.
Peritos iniciaron las primeras investigaciones para establecer la identidad del hombre y determinar si se trata de un homicidio vinculado a algún hecho delictivo reciente. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Las autoridades continúan recabando información que permita esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.