Local
Por Defender a su Hija, Comando lo Asesina.
Un grupo armado presumiblemente dedicado al robo a casa habitación, asesinó al propietario de una casa en la colonia México 83. El homicidio ocurrió durante el asalto a un domicilio perpetrado por la madrugada de este lunes. Los delincuentes sometieron a la hija del dueño del inmueble, el hombre intentó hacer frente a los maleantes con un revólver, pero los delincuentes terminaron arrebatándole la vida.
Reportes policiales informaron que lo anterior ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este lunes, en un domicilio ubicado en la 104 Poniente esquina con Francisco I. Madero, de la colonia antes mencionada. El hombre asesinado de dos balazos fue identificado como Mauro H. M., de 52 años.
Por la narración de hechos que Julieta, de 28 años, hija del ahora occiso, hizo a las autoridades, se sabe que sujetos armados lograron ingresar a la casa, a ella la encontraron durmiendo y la sometieron. La llevaban hacia la sala de la casa. Por temor Julieta gritó, eso despertó a Mauro, quien al saber que su hija estaba en peligro tomó su revólver y no dudo en intentar repeler a los delincuentes.
Los maleantes le dispararon en dos ocasiones, una bala lo impactó en el brazo izquierdo y otra en la clavícula. Los ladrones debieron escapar con las manos vacías, se desconoce en qué escaparon y qué rumbo tomaron.
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.
Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.
El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.
#ReporteRed🚨💧|| Un menor de 10 años murió ahogado en una alberca de aproximadamente 3 metros en el balneario Agua Azul; cuerpos de emergencia acudieron al lugar. información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/U8IsE0Sjc7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla