Local
Por corrupción, Barbosa desaparece la dirección de vialidad
El gobernador del estado, Miguel Barbosa, anunció la desaparición de la Dirección de Vialidad Estatal por casos de corrupción.
En esta misma decisión, el ejecutivo “barrió” también así con la figura de Grupos Especiales, esto al confirmar la renuncia del secretario de seguridad, Raciel López .
En conferencia de prensa virtual. el ejecutivo también dijo que junto con Raciel López, fueron dados de baja diferentes mandos.
Miguel Barbosa anunció que alternativamente a estos movimientos, habrá un cambio de estrategia en el combate a la seguridad publica
El gobernador @MBarbosaMX anunció la desaparición de la Dirección de Vialidad Estatal por corrupción así como la de Grupos Especiales, esto al confirmar la renuncia del Secretario de Seguridad, Raciel López y diferentes mandos, aseguró que habrá un cambio de estrategia pic.twitter.com/Emy6N9dswL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 12, 2021
“Quiero anunciar la disolución de la dirección de vialidad de la Secretaria de Seguridad Publica en el estado, porque su historia ha sido el abuso en las carreteras del Estado de Puebla; esta dirección abusa de la gente pobre, ha abusado de manera permanente”
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




