Local
Por coronavirus muere el alcalde de Venustiano Carranza
Este fin de semana falleció el presidente municipal sustituto de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez.
La secretaría de gobernación en Puebla, dio a conocer que hasta el momento se registran dos decesos de ediles. El primero fue el alcalde de Felipe Ángeles.
El titular de la dependencia David Méndez Márquez, dio a conocer que por el momento, sólo un presidente municipal sigue contagiado de Covid-19 y 17 han sido dados de alta.
Méndez Márquez, informó que esta semana el cabildo de Venustiano Carranza, deberá definir al alcalde sustituto, o de lo contrario, la decisión pasará a manos del Congreso del Estado.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026