Mantente en contacto

Local

Por apagón de anoche, otro grupo de colonias no tendrá agua

Publicado el

Ante la falta del suministro de energía eléctrica en el tercer día consecutivo de cortes de carga que realizó la CFE el miércoles 17 de febrero, Agua de Puebla para Todos sufrió el paro de 10 pozos profundos más y 2 rebombeos de agua potable.

Esta situación, disminuyó el servicio en las colonias Guadalupe Xonacatepec, Conjunto Habitacional Gerona, Loma Bella, Primera de Mayo y Jardines de San Manuel, en las zonas nororiente y sur de la ciudad.

El paro de pozos provocó la suspensión parcial del abasto de agua potable en dichas colonias durante la falta de energía eléctrica.

El servicio de agua se reanudó en ellas una vez que se restableció el suministro de energía y se arrancó la operación de los pozos afectados: Colón 3, Loma Bella, Tlaltepango 1 y 2, Villa del Marqués, Carcañas 1 y 2, los pozos Atlixcáyotl 6, 7 y 9, así como el Bombeo Central Gerona y el Rebombeo Quetzalcóatl.

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red