Local
Ponen contra las cuerdas a la Arena Puebla; le roban 230 mil pesos
Dos sujetos se robaron 230 mil pesos de la caja fuerte que se encuentra en la arena Puebla
De acuerdo a versiones extraoficiales los presuntos rateros llegaron a las oficinas para pedir informes sobre los entrenamientos, y de inmediato amagaron al vigilante a quién dejaron maniatado mientras se robaban el dinero en efectivo
A pesar del llamado a la policía no fue posible localizar a los responsables que huyeron en dirección a la iglesia del Carmen.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla