Nacional
Policías y militares desalojan a turistas en playas de Acapulco
Marinos, con equipo antimotín, sacaron de las playas de Acapulco a los turistas que llegaron pese al cierre que se ordenó como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 3 de la tarde, policías y marinos con equipo antimontín comenzaron a desalojar a los turistas que estaban en la playa Revolcadero en la zona Diamante de Acapulco.
El pasado jueves, el Gobierno federal y estatal ordenaron la suspensión de las actividades recreativas de todas las playas de Guerrero para evitar la propagación del coronavirus.
Desde ese día, militares y policías comenzaron a cerrar las playas y a realizar recorridos de vigilancia.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
