Local
Policías de Tehuacán protestan por despidos injustificados
Cerca de 200 elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, se manifestaron por las principales calles del centro de esa ciudad para denunciar, acoso laboral y despido injustificado.
Acusaron directamente al encargado de la dirección General de Gobierno, Amadeo Aguilar Corpus.
Se encuentran a la espera del arribo por parte de autoridades municipales, para iniciar platicas sobre esta inconformidad.
Por lo pronto el resto de los uniformados continúa realizando sus labores de manera normal.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.