Local
Policías de Tehuacán protestan por despidos injustificados
Cerca de 200 elementos de Seguridad Pública de Tehuacán, se manifestaron por las principales calles del centro de esa ciudad para denunciar, acoso laboral y despido injustificado.
Acusaron directamente al encargado de la dirección General de Gobierno, Amadeo Aguilar Corpus.
Se encuentran a la espera del arribo por parte de autoridades municipales, para iniciar platicas sobre esta inconformidad.
Por lo pronto el resto de los uniformados continúa realizando sus labores de manera normal.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026