Mantente en contacto

Local

Policías de San Pedro Cholula salvan a ladrón de ser linchado

Publicado el

Pobladores del barrio de San Juan Calvario, en San Pedro Cholula, la madrugada del pasado sábado sometieron, desarmaron y tundieron a golpes a un ladrón, a quien además pretendían linchar. Afortunadamente intervino oportunamente la policía municipal y rescataron al hombre. Trascendió que el delincuente había intentado asaltar a un taxista.

Lo anterior narrado ocurrió por la madrugada del pasado sábado, en calles del citado barrio, cuando el hombre que portaba un arma tipo escuadra, calibre 22, intentó asaltar a un taxista local.

El hombre fue sometido, desarmado y vapuleado por pobladores de esa demarcación, quienes pretendían lincharlo, pero personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policías y guardias de bien, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo.

El delincuente fue llevado con escolta policial a un hospital donde fue atendido, y al ser dado de alta fue remitido ante el Misterio Público del Fuero Común para que se le finquen responsabilidades por el asalto al taxista y la portación de arma de fuego.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red